▷ Fotografía 1 plan de evaluación ✔ - Henys

Reciente

▷ Fotografía 1 plan de evaluación ✔

Pueden insertarle las estradas relacionadas con este tema:   Evaluación diagnóstica ejemplos  Evaluación diagnóstica, formativa y sumativa  Propósito de la evaluación diagnóstica  Evaluación diagnostica preescolar  Ejemplos de instrumentos de evaluación diagnóstica  Importancia de la evaluación diagnóstica  Ejemplo de evaluación diagnóstica universitaria  Evaluación diagnóstica según autores


Henys Peña (21/05/2020)

Plan de evaluación, Trayecto 1 Fotografía.

Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte)
Expansión Territorial Altos Mirandinos.
Programa Nacional de Formación Artes Plásticas
Mención Fotografía

Unidades curriculares; 
Lenguaje plástico I
Dibujo analítico I
Historia de las artes plásticas I
Proyecto artístico comunitario I

A continuación encontrarán plan de evaluación correspondiente al Trayecto 1 del Programa Nacional de Formación Artes Plásticas, Mención Fotografía.

Es indispensable que se encuentren registrados en la clase de Fotografía en Edmodo, sigan las instrucciones de la entrada ▷ Fotografía - Plataforma Edmodo ✔ para registrarse, allí encontrarán las actividades que deberán completar progresivamente.

Tengan presente que esta entrada se actualizará periódicamente, para incorporar enlaces a contenidos y actividades específicas.

Cada unidad curricular será precedida de una evaluación diagnóstica, y antes de iniciar las evaluaciones sumativas deberá estar definida la planificación específica de cada unidad curricular.

Unidad Curricular: Lenguaje Plástico I.

Actividad de evaluación sumativa 1 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 2 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:


Actividad de evaluación sumativa 3 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 4 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 5 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Unidad Curricular: Dibujo analítico I.

Actividad de evaluación sumativa 1 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 2 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:


Actividad de evaluación sumativa 3 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 4 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 5 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Unidad Curricular: Historia de las artes plásticas I.

Actividad de evaluación sumativa 1 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 2 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 3 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 4 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 5 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Unidad Curricular: Proyecto artístico comunitario I.

Actividad de evaluación sumativa 1 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 2 - ponderación 20%.
Contenidos - Instrumento de evaluación:


Actividad de evaluación sumativa 3 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 4 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:

Actividad de evaluación sumativa 5 - ponderación 20%.
Contenido - Instrumento de evaluación:
#Henys

2 comentarios:

Nelson dijo...

Buen día! Las propuestas para la evaluación ponderativa son de participación colectiva o ud colocará la misma según criterio profesional?

Nelson dijo...

Si todas las unidades curriculares de este trayecto tienen una ponderación de 20%, es decir 2 puntos por evaluación, la forma evaluativa es en base a 100% por cada unidad curricular, cómo se promedia la evaluación final? En mi humilde opinión la participación y la presentación a tiempo también deberían ser tomadas en cuenta.

Páginas